El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió un almuerzo con las autoridades y miembros del Centro de Jubilados y Pensionados “Buena Onda”, con motivo de celebrarse el 22do aniversario de la entidad.

El Jefe Comunal fue recibido por la presidente de la entidad, Haydeé Debeza, quien le agradeció su presencia y el constante acompañamiento.

Por su parte, el Intendente local expresó: “Quiero agradecerles por poder trabajar juntos. Acá funcionan cursos de la Escuela de Artes y Oficios que nos permiten tener en actividad a nuestra gente. En otras sedes se brindan cursos de oficios puros para seguir fomentando la cultura del trabajo”. Además, durante la visita, Fernando Gray hizo entrega a las autoridades de un subsidio por $ 15.000, que serán destinados a la compra de materiales necesarios para el Centro.

“Buena Onda” nuclea a cientos de abuelos que se reúnen para compartir almuerzos, charlas y buenos momentos. Por otro lado, en sus instalaciones, los afiliados a PAMI pueden acceder en forma gratuita a sesiones de masoterapia y pedicuría o consultar a un médico.

La Institución, sita en Deán Funes 730 de Monte Grande, también actúa como sede de los cursos de Gimnasia, Tejido y Arte Francés de la Escuela de Artes y Oficios municipal.

SC/CS/FP 13816