La institución contará con más aulas

Los alumnos del Instituto Técnico Monte Grande, ubicado en Alvear 498, recibieron la visita del intendente Fernando Gray, quien recorrió las instalaciones del colegio y también las aulas de la Escuela de Policía Local, que funciona en el mismo predio y que, a partir del 30 de septiembre, serán utilizadas por la comunidad educativa.
En el lugar, a través de la firma de un convenio, el Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo la construcción de tres nuevas aulas, un salón de usos múltiples, construyó una cocina y efectuó la instalación de agua y gas correspondiente, además de un comedor y trabajos de ampliación y remodelación de baños.
El intendente Fernando Gray conversó con las autoridades y alumnos del Instituto quienes expusieron sus inquietudes y experiencias. Por su parte, el jefe comunal los alentó a continuar estudiando y especializándose. “Es importante que todos los días se esfuercen, asistan a clases y cumplan las tareas. También que continúen sus estudios para estar capacitados y puedan acceder a los requerimientos de la mano de obra que permanentemente solicitan las nuevas industrias que se instalan en Esteban Echeverría”.

NS/ CS/ FP 36315