Con la presencia de decenas de socios y sus familiares, el Centro de Jubilados y Pensionados “El Edén de los Abuelos” de Luis Guillón, festejó su 26 aniversario. Los concurrentes recibieron la visita y saludo del Intendente Fernando Gray en su sede de Ascasubi 1992.

Muy emocionada, la presidente de “El Edén de los Abuelos”, Ana María Posse, dio la bienvenida al Jefe Comunal y agradeció su presencia.
Por su parte, Fernando Gray los felicitó por cumplir un nuevo año de trabajo y expresó: “El Centro es como una gran familia. Acá compartimos todo tipo de situaciones, por eso es importante, como en toda familia, el apoyo y contención que se brindan entre ustedes”. Durante su visita, el Intendente hizo entrega a las autoridades de un subsidio por $ 15.000, que serán destinados a la compra de elementos y materiales necesarios.
En “El Edén de los Abuelos”, que cuenta con cerca de 200 miembros activos, los abuelos se reúnen para disfrutar de jornadas de truco, chin chón o bochas. Además, pueden tomar cursos brindados por PAMI como el Taller de memoria, así como también ser atendidos por una nutricionista, una kinesióloga o una psicóloga.

SC/CS/FP 13916