A partir del próximo 6 de marzo, comenzarán las clases gratuitas para formar parte de la filial del Coro Kennedy de niños y adolescentes de Esteban Echeverría. La cita será todos los viernes a las 18hs en el Palacio Municipal, ubicado en S.T. de Santamarina 432, Monte Grande.

Fomentando la participación de todos los chicos y chicas interesados en formar parte del grupo, es importante resaltar que el Coro Kennedy no exige conocimientos previos de canto coral. Las ganas de cantar, aprender y divertirse son los únicos requisitos necesarios para formar parte de este gran proyecto musical.

El Coro Kennedy de Esteban Echeverría fue creado en 2011 y es dirigido por el maestro Raúl Fritzche. Desde entonces, el coro ha participado en importantes shows junto a varios artistas y una de las expectativas para este 2015 es poder seguir compartiendo escenario con reconocidos músicos del país.

Para obtener más información comunicarse con la Secretaría de Cultura Municipal, de lunes a viernes de 9 a 17hs. Tel: 4290-8353.