El Coro Kennedy de niños y adolescentes de Esteban Echeverría empezó el 2016 a pleno y brindó su primer concierto con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua. La presentación se llevó a cabo en el emblemático Museo Enrique Sívori de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de los artistas Carlos Montani y Gisela Barreto, y la embajadora de Panamá, Delfilia Rivera.

Más allá de haber iniciado los ensayos hace pocas semanas, los chicos y chicas del Coro Kennedy echeverriano sacaron a relucir todo su talento en el cuarto reestreno de la obra “Aqua Plantae”, una colección de muestras de agua de distintas partes del mundo, atesorada por el artista Carlos Montani. Dicha colección consta de 1632 muestras de agua de 50 países del mundo y busca concientizar a la población acerca de la importancia del cuidado y la preservación de este recurso natural tan importante para la humanidad.

De esta manera, los jóvenes cantores de Esteban Echeverría y el Maestro Raúl Fritzsche acompañaron la celebración de un nuevo Día Mundial del Agua y continuarán preparándose para afrontar todo lo que se viene en un año que recién comienza.

AC/CS/FP 15316