Gacetilla Nº 17/15

El Club Estrella del Sur llevó a cabo la entrega de trofeos a los 120 chicos de las distintas categorías que lo representan en la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil. La celebración se realizó en el predio ubicado en Castro Chávez 50, Monte Grande. El intendente del municipio, Dr. Fernando Gray, participó del evento e hizo entrega de elementos deportivos.

Luego de hacer entrega de un Kit Deportivo, el cual consta de un juego de redes para arcos, cinco pelotas de papi fútbol y diez conos de entrenamiento, el jefe comunal expresó: “Es una alegría estar acá. Por primera vez tienen sus propias tierras para hacer sus actividades. Hemos logrado cederles un terreno municipal para poder hacer las instalaciones del club; a partir de febrero empiezan las revisaciones médicas con análisis de salud para los niños de todos los clubes.”

Gustavo Clemente, ex presidente del club agregó: “A Estrella del Sur lo hacemos con la ayuda de los padres, delegados, lo hacemos entre todos. Es un club que se está formando con el tiempo.”

En agradecimiento, las autoridades de la institución designarán al Intendente como co- fundador de Estrella del Sur y será declarado como el primer socio.