Gacetilla Nº 14/15

En el Club Jornada de la localidad de El Jagüel, Sandra Navarro, presidente del club Los Pumas de La Sofía, junto con su vicepresidente Omar Torres, realizó la entrega de premios a los 80 chicos que representan a la institución en la Liga de Fútbol Infantil Y Juvenil de Esteban Echeverría. El intendente del municipio, Fernando Gray, acompañado por el director de Entidades, Enrique Consoli, se hizo presente y entregó un subsidio destinado a la compra de materiales de construcción y equipamientos para entidad.

Sandra Navarro, presidente del club, manifestó su agradecimiento “al Sr Intendente por su generosidad”. Luego, se le hizo entrega al jefe comunal de un diploma como presente.
El intendente sostuvo: “Muchas gracias al club, a los papás y mamás porque sé que hacen un gran esfuerzo. Estamos con las revisaciones médicas integrales y completas para quedarnos tranquilos que las criaturas están en buenas condiciones. Para ir avanzando con el crecimiento del club, hoy les entregamos esta ayuda pero vamos por etapas.”
Asimismo, el jefe comunal invitó a quienes quieran sumarse porque el club es una gran responsabilidad.