La calle Rojas

Los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría avanzan con las tareas de pavimentación en todos los barrios del distrito. En el caso de Malvinas, las cuadrillas ejecutan el asfalto de la calle Rojas, generando así mejoras en la circulación y conexión de los vecinos y automovilistas.

Desde el cruce con la calle Esteban Echeverría, hasta la intersección con 9 de Julio, las máquinas y el equipo de trabajo ya iniciaron la remoción y nivelación del suelo.

Posteriormente, llevarán a cabo la limpieza de la superficie, para después avanzar con la construcción de sumideros y desagües que permitan la correcta circulación del agua caída durante los días de lluvia. Luego se iniciará la construcción del cordón cuneta correspondiente y el volcado del hormigón.

Este nuevo pavimento beneficiará directamente a los centenares de alumnos, padres y docentes que a diario asisten a la Escuela Primaria 46, ubicada en Sarmiento 2351, como así también a los chicos y vecinos que concurren a la plaza ubicada frente a la institución. Además, la obra da nacimiento a nuevas vías de circulación ya que conecta con calles que ya se encuentran pavimentadas, tales como Sarmiento y Rojas, desde 9 de Julio hasta Colonia Monte Grande. A su vez, los vecinos accederán de modo más fácil y cómodo a la avenida Luis Vernet, Nuestras Malvinas y 9 de Julio, por donde actualmente transitan varios ramales de las línea de colectivo 165 y 501.

NS/CS/FP 52515