El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray manifestó hoy su preocupación por el aumento de peajes, y consideró que la medida “afecta a la fuerza laboral local”, a partir del trabajo que realiza el Gobierno Municipal en posicionar al distrito como un Polo Logístico, mediante el despliegue de Centros de Logística y Distribución.

“Es un tema crucial para los vecinos que se trasladan por trabajo a Capital Federal y a otras zonas de la región”, enfatizó Gray, quien recordó que “estamos pagando también servicios más caros en el Conurbano que en CABA, como el valor de la nafta”.

Desgranó asimismo que la suba de la tarifa “no sólo sobrecarga a los Centros de Logística y Distribución del distrito, sino que también a la cadena de valor indirecta, el pequeño contratista”, y en este sentido señaló que “gran parte de la masa laboral local se traslada todos los días para trabajar a otros centros urbanos, lo que encarece el valor de los vehículos con los que se transportan, medida que perjudica directamente a los vecinos”.