Obras integrales

Para mejorar la calidad de atención y brindar mayor seguridad a los cientos de vecinos que a diario asisten a los Consultorios Externos Doctor Ramón Carrillo, el Municipio de Esteban Echeverría inició un plan integral de refacciones edilicias.

En el establecimiento sanitario, ubicado en Carlos Pellegrini 250, Monte Grande, se llevaron a cabo tareas de pintura y renovación de la fachada externa e interna del edificio.

A su vez, el personal efectúa una nueva instalación eléctrica que incluye la colocación de nuevos tableros generales hasta la ampliación de la potencia. Este cambio permitirá brindar un mejor servicio y conexión.

La obra además incluye trabajos en el área sanitaria. Entre ellos, se encuentra el reemplazo de un tanque de reserva y la rehabilitación de los baños públicos, en los que se reemplazaron los artefactos sanitarios y se renovaron las griferías y puertas.

En los Consultorios Externos, de manera gratuita, los vecinos reciben atención ambulatoria de diversas especialidades médicas. Allí, también se desarrolla la campaña de vacunación antigripal.

NS/ CS/ FP 10415