Atento a la falta de establecimientos educativos, el Municipio se encuentra en pleno proceso de construcción de jardines y escuelas en el distrito. Garantizar una vacante para cada niño es el objetivo que se planteó al iniciar este nuevo plan de infraestructura.
El acceso a la educación es fundamental y en esa línea el Municipio trabaja acompañando a los docentes, colaborando con capacitaciones y prestando sus instalaciones para lo que las instituciones lo requieran.


Infraestructura

Los nuevos establecimientos que se construyen en el barrio La Victoria y barrio Federal contarán con una amplia infraestructura que permitirán a la comunidad disfrutar de un cómodo espacio. Para ello, cada establecimiento tendrá cuatro salas, dependencias administrativas, cocina, SUM y un patio equipado con juegos.
Además, contarán con una sala de música, sector de lectura, dirección, secretaría, preceptoría, sanitarios de docente y discapacitados, cuatro grupos de sanitarios de alumnos, cocina, y sala de máquinas.

Datos Utiles

Consejo Escolar de Esteban Echeverría

Ocantos 170. 1er Piso
Tel. 4281-9890 | 4290-4117

Ver listado de establecimientos

Fernando Gray entregó 50 kits de útiles escolares a chicos del Programa Envión

21 / 04 / 2017 || 15:41|

El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, entregó 50 kits de útiles escolares para chicos del Envión San Carlos y San Sebastián, en continuidad con las actividades que realiza el Gobierno Municipal para incentivar y promover ​a alumnos ​para que continúen sus estudios.

Más de un centenar de vecinas realizaron su primera mamografía en el Hospital Santamarina

21 / 04 / 2017 || 15:37|

Un total de 162 vecinas de Esteban Echeverría, ya realizaron su primera mamografía en el Hospital Santamarina, que cuenta con un nuevo mamógrafo de última generación, en función de fomentar la prevención y diagnóstico temprano de posibles enfermedades.

Load More Posts