Todas las semanas

Se trata de una iniciativa que brinda atención social en los distintos Centros Integradores Comunitarios (CIC) desplegados en el distrito, en función de acercar a toda la comunidad los servicios y prestaciones que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social municipal, y que se suma a los dispositivos territoriales que se efectúan en plazas de las distintas localidades de Echeverría.

Como todas las semanas, Echeverría Presente se realiza lunes y miércoles en el CIC Siglo XX, en las Cina Cinas y Laprida, El Jagüel; martes y jueves en el CIC Parish Robertson, en Primo Tricotti y Luis de Sarro, Luis Guillón; y miércoles y viernes en el CIC San Sebastián, en  Roca y Elizalde, 9 de Abril, de 9 a 13 horas.

¿Qué podés hacer en un dispositivo móvil?

El Municipio atiende solicitudes familiares, que se coordinan con los equipos de la  Secretaría de Desarrollo Social, además de asesorar, gestionar e informar sobre los diferentes programas.

Asimismo, se realizan operativos del Plan Más Vida, reempadronamiento de Ticket Nación, y enlace de acciones con comedores, merenderos comunitarios, iglesias, clubes y organizaciones de la Sociedad Civil.

 

ECHEVERRÍA PRESENTE - Operativos Desarollo Social