En la localidad de Monte Grande

Los agentes del Comando de Protección Comunitaria de Esteban Echeverría detuvieron recientemente a dos delincuentes por portación ilegal de arma de fuego y tentativa de robo en la localidad de Monte Grande.

El suceso transcurrió en las calles Nuestras Malvinas y Las Talitas, cuando personal de la Policía Local del distrito dio aviso de haber recibido una denuncia que indicaba que dos delincuentes a bordo de un carro traccionado a caballo habían intentado robarle sus pertenencias a un vecino que circulaba por dichas arterias. De esta manera, los efectivos del Comando de Protección Comunitaria ejecutaron un rastrillaje por la zona y se toparon con los sospechosos en Nuestras Malvinas a la altura de su intersección con la calle Fitzgerald.
Al momento de interceptarlos, uno de ellos intentó darse a la fuga a pie pero tras una breve persecución fue aprehendido exitosamente por el personal policial en la plaza Combatientes de Malvinas. Así, en presencia de un testigo hábil, ambos detenidos fueron requisados por los efectivos quienes hallaron entre sus pertenencias un revolver calibre 22 de la marca Doberman cargado con cinco municiones.
Finalmente, tras proceder con la incautación del arma de fuego, el carro y el equino, los sospechosos fueron trasladados a la Subcomisaría 25 de Mayo de la localidad de Monte Grande en donde los sospechosos quedaron a disposición de la ley.

AC / 24116