Agentes de Protección Ciudadana de Esteban Echeverría detuvieron a dos hombres que habían ingresado a un local ubicado en Alem 212, en la localidad de Monte Grande.

Los efectivos concurrieron al domicilio alertados por el 911 e ingresaron asistidos por el dueño del lugar, en donde se encontraron una escalera metálica que desembocaba al techo, y al subir los agentes visualizaron a dos delincuentes. El primero fue aprehendido luego de trenzarse en lucha con uno de los efectivos, mientras que el segundo se entregó de inmediato.

Asimismo, se localizó una mochila que contenía dos sierras, dos destornilladores, una pinza, un corta fierro y una gorra de lana, elementos que fueron incautados al igual que la escalera.

De este modo, se procedió al cacheo de los sospechosos, obteniendo las llaves codificadas de un vehículo que posteriormente fue localizado a menos de 100 metros del lugar. En el interior del mismo, los peritos encontraron un arma calibre 38 y municiones, que también fueron incautadas y trasladadas junto a los delincuentes a la Comisaría 1º de Monte Grande.