En la localidad de Monte Grande

La Policía Local de Esteban Echeverría continúa con el firme compromiso de combatir la compra-venta y el consumo de sustancias ilícitas en el distrito y, gracias a su eficiente accionar con numerosas intervenciones realizadas durante el mes de febrero, 16 hombres resultaron detenidos en la localidad de Monte Grande por tenencia de drogas.

Los operativos fueron realizados en distintos puntos de la zona céntrica de la localidad, como en la Plaza Mitre frente al Edificio Municipal y en la Plaza San Martín junto a la Estación de Trenes de Monte Grande; mientras que también se produjeron aprehensiones en la zona norte, como por ejemplo en Av. Luis Vernet y D. Jewet y en la intersección de esta última con la calle 9 de Julio; y en Monte Grande Sur, en las arterias Leandro N. Alem y Ramallo.
De esta manera, los agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría lograron incautar más de 250 gramos de marihuana y trasladar a los sospechosos, todos ellos mayores de edad, a la Comisaría más cercana del distrito para labrar las correspondientes actuaciones por los delitos de tenencia ilegal de estupefacientes, infringiendo la Ley Nº 23.737 del Código Penal.

AC/CS/FP 09316