El Municipio de Esteban Echeverría fijó importantes beneficios, que alcanzan el 20 por ciento de descuento a los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago del Tributo Municipal por la Propiedad y no contraigan deuda al 31 de diciembre de 2016.

De este modo, y hasta el próximo 10 de marzo, los vecinos que opten por el pago anual anticipado recibirán una bonificación del 10 por ciento, y en caso de tener la Tasa al día al 31/12/2016, se les sumará también un 10 por ciento de descuento.

Para consultas, deberán dirigirse de lunes a viernes de 7 a 15, en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal ubicado en Av. Sofía T. Santamarina 455 – Dirección General de Rentas – Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad, por correo electrónico a tributosmunicipales@estebanecheverria.gob.ar o al 4367-6200 interno 351-355.

El Tributo Municipal podrá abonarse en las entidades bancarias Banco Provincia, Banco Nación, y Credicoop (sólo clientes). También en Bapro Pagos, Pago Fácil y Rapipago, Cobro Express, débito automático de Tarjeta Mastercard, o en cajeros automáticos de Red Link o Home Banking de bancos adheridos, y a través de Pago mis Cuentas de Banelco.

Para imprimir los recibos, ingresar a la web del Municipio www.estebanecheverria.gov.ar en “Impresión de Boletas”. Se recuerda además que desde el Municipio de Esteban Echeverría no se envían cobradores a domicilio.