Hasta el 10 de febrero de 2016

El Municipio de Esteban Echeverría otorga importantes beneficios, que alcanzan hasta el 20% de descuento, a todos aquellos contribuyentes que efectúen el pago del Tributo Municipal por la Propiedad por anticipado.

[button link=”http://www.estebanecheverria.gov.ar/arim/boleta_pago/index.php” color=”darkgreen” size=”xlarge” type=”flat” shape=”square” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”fa-print” icon_position=”left” icon_divider=”yes” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ alignment=”left” class=”” id=””]IMPRIMA SU BOLETA AQUI[/button]
Así, hasta el 10 de febrero de 2016, los vecinos que concreten el pago anual anticipado tendrán un 10% de descuento y, en caso de tener el impuesto al día, también se les sumará una bonificación del 10%. Para iniciar el trámite, los vecinos tienen que dirigirse, de lunes a viernes de 7.30 a 14, en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal ubicado en avenida Sofía T. Santamarina 455, Monte Grande, donde se les informará y detallarán los beneficios.
El Tributo Municipal por la Propiedad puede abonarse en entidades bancarias: Banco Nación; Banco Provincia y Credicoop (sólo clientes). También en Bapro Pagos; Pago fácil y Rapipago o en cajeros automáticos de red Link o Home Banking de bancos adheridos y a través de Pago mis cuentas de Banelco.
Los vecinos también tienen la posibilidad de efectuar el pago por medio del Débito automático de tarjeta Mastercard.
Para imprimir los recibos para pagos, deberán ingresar a la web del municipio, www.estebanecheverria.gov.ar, en Pago de tasas.
Desde el Municipio de Esteban Echeverría, se recuerda que no se envían cobradores a domicilio.

NS/CS/FP 60415