• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

DESCUENTO DE HASTA EL 20 POR CIENTO EN EL TRIBUTO MUNICIPAL POR LA PROPIEDAD

DESCUENTO DE HASTA EL 20 POR CIENTO EN EL TRIBUTO MUNICIPAL POR LA PROPIEDAD

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó un importante beneficio que alcanza el 20 por ciento de descuento a las y los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad, y que no tengan deuda al 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo funciona?

Hasta el próximo 31 de marzo de 2022, las vecinas y vecinos que opten por el pago anticipado recibirán una bonificación del 10 por ciento, y en caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre de 2021, se sumará también otro 10 por ciento de descuento.

¿Dónde puedo abonar?

Se puede abonar de lunes a viernes de 8 a 15 hs. y los sábados de 8 a 12 hs. en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal, Av. Sofía T. de Santamarina 455, en la Dirección General de Rentas – Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad.

Asimismo, se puede pagar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo clientes), E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

El Municipio recuerda que no se envían cobradores a domicilio y ante cualquier consulta vecinas y vecinos se pueden comunicar vía correo electrónico a tributosmunicipales@estebanecheverria.gob.ar.