Con motivo de la inauguración del Paso Nivel de las Avenidas Cervetti-Ramón Santamarina los vecinos pudieron disfrutar de distintos espectáculos de artistas locales.

El intendente del municipio, Dr Fernando Gray, acompañado de su esposa Magdalena Goris realizó el descubrimiento de una placa recordatoria sobre la Ruta 205 en su unión con Ramón Santamarina.

El jefe comunal expresó su alegría y agradeció a la comunidad por la paciencia, el afecto y el respeto que tuvieron durante los meses que se llevó a cabo la obra para que, finalmente, quede inaugurado el Paso Bajo Nivel. En su discurso, Fernando Gray sostuvo: “Gracias a los vecinos porque hay familias completas y estamos todos celebrando tranquilos, en paz. Esta obra es para toda la vida y permite resguardar la vida, mejora la calidad de vida y va a descomprimir el paso de Primera Junta. La Presidenta nos ha regalado la videoconferencia en Esteban Echeverría; gracias a todas las colectividades y entidades de bien público, instituciones educativas y ballets que compartieron durante la jornada de hoy. Agradezco a los comerciantes su tolerancia. Es una obra muy importante para más de cincuenta años. Lo importante es avanzar”.

Finalizado el descubrimiento, las autoridades recorrieron el nuevo Paso Bajo Nivel.

PV/CS/FP