En nuevo Polígono de Tiro

Más de 200 agentes policiales del Municipio de Esteban Echeverría, continúan con la capacitación en Tiro Táctico, con entrenamiento y prácticas de destreza, en el nuevo polígono de tiro del distrito.

Esta semana, los efectivos cursaron la tercera etapa de entrenamiento, en la que repasaron lo abordado en la clase anterior y se capacitaron  en desplazamiento táctico en binomio y utilizaron cubiertas.

Por otro lado, realizaron práctica de 10 disparos, en binomios; 10 con cubiertas y cambio de cargador obligatorio; cinco con mano Hábil y cinco con mano Inhábil.

Cabe recordar, que el Municipio de Esteban Echeverría se convirtió  en el primer distrito en poseer un Polígono de Tiro, aprobado por el Registro Provincial de Amas de la provincia de Buenos Aires (REPAR) para cursos tácticos de la Policía Local.

El predio,  cuenta con una  amplia comodidad para realizar este tipo de entrenamientos. En sus instalaciones se pueden encontrar una cancha con tiro práctico, dos muros de ladrillo revocados, un área de espera con deck de madera, y un acceso que comunica el quincho con la cancha de tiro.