El énfasis en el desarrollo del deporte es otro de los puntos fuertes del trabajo del municipio. Para esta tarea se brindan en forma gratuita talleres de varias disciplinas que se dictan en los campos de deportes municipales y en clubes del distrito. El Programa Acti – Vida es el complemento ideal entre el cuidado físico y una alimentación saludable.

Los representantes echeverrianos han tenido una excelente participación en los Juegos BA desde sus inicios. Nuestros jóvenes deportistas son un orgullo cada vez que nos representan a nivel provincial.

Las colonias de verano son una excelente opción para nuestros niños y abuelos. No sólo contribuyen a su desarrollo físico sino que les brinda un espacio para compartir experiencias en un ámbito de camaradería.


Talleres gratuitos

Se pueden inscribir en natación convencional, natación especial, atletismo convencional, handball, ajedrez, hockey, gimnasia artística, boccia, aqua gym, gimnasia funcional, gimnasia adaptada, gimnasia para la tercera edad, futbol 11 infantil, gimnasia aeróbica, vóley adaptado y halterofilia.

Ver listado de talleres

Campos de deportes

El Campo de Deportes del Centenario está ubicado en Colonia Monte Grande y Zuviría, Luis Guillón es un espacio municipal para desarrollar múltiples actividades, torneos y clases de educación física de diversos colegios de nuestro distrito. Funciona como sede de talleres y como cada lugar que se pueden realizar prácticas deportivas es en forma gratuita.

El campo de deportes Santa María, ubicado en J. Hernández 748, El Jagüel es otra de las sedes fijas con las que cuenta el municipio. En este lugar se realizaron las pruebas físicas a los aspirantes al ingreso a la nueva Policía Municipal.

ACTI- VIDA

El programa Acti Vida ayuda a los vecinos a cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su calidad de vida. La iniciativa comprende trabajos de en educación alimentaria, ayuda psicológica y actividad física. El programa es gratuito y abierto a todos los vecinos.

Mas información

Datos Utiles

Campo de deportes Santa María

J. Hernández 748, El Jagüel


Dirección de Deportes
Tel. 4290-6848