El municipio suma siete galardones en distintas disciplinas

Las atletas Agustina Sánchez, en 80 metros menores, y Camila Marquet, lanzamiento de bala cadetes, obtuvieron el galardón de oro en las finales provinciales de los Juegos BA 2016, en representación de la Escuela Especial Nº505. De este modo, la delegación de Esteban Echeverría ya consiguió tres medallas doradas, tres de plata y una de bronce, en la competencia que se desarrolla hasta el 7 de octubre en Mar del Plata.

Otro de los alumnos de esa institución especial que consiguió consagrarse es Fabián Andrés Avalos, quien obtuvo medalla de plata en lanzamiento de bala cadetes, y se suma a Hernán Rivarola (Atletismo Adaptado) y Ezequiel Lagrifa, Gabriel Piselli e Ignacio Muller, del equipo de Gimnasia Artística de la Sociedad Española, ya galardonados con ese mismo premio.

Además, durante la jornada de hoy, la dupla de beach voley, integrada por Julián Bojckzuk y Luciano Casagrande logró el pasaje a la final, tras superar al representativo de Pilar.

En tanto, se espera la participación de la pareja de tejo femenina en cuartos de final; el equipo de básquet juvenil femenino en semifinales; la participación de Miqueas Marín en lanzamiento de bala juvenil; y los representantes masculinos en gimnasia artística. Asimismo, Ariel Rodríguez en natación, 25 metros libres; Javier Montefusco, en 100 metros disminuidos visuales; y Brian Galarza en 80 metros.