La Secretaría de Cultura Municipal presenta el “Galpón Rock”, un ciclo que viste al Centro Cultural El Galpón de la Estación (Máximo Paz 146, Monte Grande) una vez más de espíritu musical y artístico. El 1º de noviembre Daniel Gilardi presentará allí su disco “Prisionero del viento”, junto a Pablo Krantz y Maxi Pardo. El encuentro será a las 18 hs, con entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los vecinos.

De sus 30 años de vida, Daniel dedicó 12 a la música, y se desarrolló profesionalmente como músico y profesor de Batería en la Escuela de Artes y Oficios municipal. El ex bajista de la banda de Rock “Perro Bocha” realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Juan Manuel de Falla (Capital Federal), y tras la separación de la banda, decidió continuar con su carrera como solista en el año 2011 y volcarse al género Pop. Un año más tarde, comenzó con las presentaciones de su primer disco “Buzón de tiempo” en Monte Grande, distintas ciudades bonaerenses, y Villa Gesell, compartiendo fechas con artistas como Leo García.

Este sábado, Daniel estará acompañado por los músicos Juan Bossi (Bajo), Belén Medina (Guitarra), y Franco de Paoli (Batería) en la presentación de su nuevo disco, que contiene 10 canciones. “Prisionero del viento” y entusiasmado por lo que se viene, el artista contó: “Los temas de este nuevo disco son una unidad de mis vivencias en los últimos dos años. Es un proceso de crecimiento y cambios míos. Su nombre se debe justamente a las diferentes situaciones a las que, metafóricamente, me fue llevando el viento”

En el año 2006, el músico vivió una de las experiencias más inolvidables de su vida: tocar con Luis Alberto Spinetta en el Teatro Colón, formando parte de la percusión de la orquesta que lo acompañó en el show. El artista expresó también cómo vive su docencia: “Lo que más me gusta de ser profesor es poder pensar en tocar junto a mis alumnos a futuro. Ya lo he hecho y en esos momentos lo que siento es orgullo de ver sus resultados. La idea es divertirme con ellos durante el proceso”.

Tras presentar “Prisionero del viento” el 1º de noviembre, Daniel Gilardi hará lo propio en Asunción, Paraguay, el 14 y 15 de diciembre.