En Monte Grande Centro

Durante un operativo de rutina efectuado en Monte Grande Centro, agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría aprehendieron a cuatro hombres que se encontraban alcoholizados y causaban desmanes en un interno de la Línea 306. Los sujetos, antes de ser arrestados, habían amenazado e insultado a los efectivos.

Como lo hacen a diario, varios agentes policiales recorrían las calles de Monte Grande y colaboraban con personal de la Subsecretaría de Inspección General, cuando cuatro hombres, desde arriba de un colectivo que se detuvo en una parada de Sofía T. de Santamarina al 400, comenzaron a insultar y hacer ademanes en contra de los agentes.

De inmediato, y tras el testimonio del conductor del colectivo, los efectivos subieron a la unidad y solicitaron documentación a los cuatro hombres, entre los que había un menor de edad. Todos se encontraban ebrios y llevaban bolsas de consorcio con mercadería que no presentaba la documentación necesaria que indicara su procedencia.

Debido a ello, el personal de Inspección General incautó la mercancía. Entre los productos había trapos de piso, rejillas, franelas, accesorios para cabello y cocina.

NS/CS/FP 04916