En la localidad de Monte Grande

La Policía Local de Esteban Echeverría detuvo a una persona en un caso de violación de domicilio y a otras tres por tentativa de usurpación.

Los hechos sucedieron en primer lugar en la intersección de las calles Máximo Paz y Duclout, donde un hombre de 25 años fue detenido tras haber sido hallado por un vecino merodeando en el interior de la vivienda de sus padres. Una vez reducido, el acusado fue conducido a la Subcomisaría 25 de Mayo para efectuar el esclarecimiento del ilícito.
Por otra parte, en la calle Mariano Moreno entre Alem y Las Heras, un hombre de 32 años, otro de 29 y una mujer también de 29 años de edad fueron aprehendidos por tentativa de usurpación de una propiedad privada. El alerta fue dado por un vecino del distrito quien advirtió que los tres sospechosos habían irrumpido en la vivienda de su vecina mientras ella se encontraba fuera del hogar. Inmediatamente, los agentes de la Policía Local se reportaron en el lugar y los desalojaron de allí para luego trasladarlos a la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 01816