La nueva fuerza de seguridad local de Esteban Echeverría detuvo a cuatro hombres en la localidad de El Jagüel en distintos casos de disturbios en la vía pública e incautación de arma blanca y sustancias ilegales.

El primero de los hechos ocurrió en la calle Cabildo entre Fernando de Toro y Francisco Narciso de Laprida. Allí, los agentes locales que se encontraban patrullando el barrio en uno de los móviles policiales, detuvieron a un hombre de 27 años quien se encontraba realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.
Por otra parte, en la intersección de José Ingenieros y Guido Spano, dos hombres de 20 y 22 años de edad fueron aprehendidos por la misma causa y además se les incautó un cuchillo que portaban entre sus pertenencias al momento de proceder a la identificación.
Finalmente, en otra intervención llevada a cabo por los efectivos de la Policía Local, un hombre de 28 años fue detenido en Avenida Fair y Cervetti con dos envoltorios de nylon y un envase plástico conteniendo una importante cantidad marihuana.
Los cuatro sospechosos fueron conducidos a la Comisaría 5ta de El Jagüel.

AC/CS/FP 50615