En la localidad de Monte Grande

El próximo domingo 6 de diciembre llega la 5º edición de la Correcaminata Solidaria a beneficio de la Casa M.A.N.U. (Mucho Amor Nos Une). Este evento que poco a poco se está convirtiendo en un clásico de nuestro distrito busca concientizar e informar a la comunidad acerca de la prevención y el tratamiento del VIH-SIDA, además de recaudar fondos para esta organización no gubernamental que asiste a niños que padecen de dicha enfermedad y no disponen de un medio familiar o social que los contenga.

La correcaminata comenzará a las 9 horas y consta de dos circuitos, uno de 4km y otro de 8km, en los cuales los participantes corren o caminan por las calles de Monte Grande con un mensaje que inspira mayor inclusión y mejor calidad de vida para las personas con VIH. La inscripción a la carrera tiene un costo de $120 para el circuito de 4km y de $150 para el de 8km e incluye hidratación, remera y medalla. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa M.A.N.U. ubicada en la calle Weiman 662 y en el local de Futbolmania ubicado en Vicente López 171. Asimismo, podés inscribirte online ingresando en la página https://eventioz.com.ar/e/5ta-correcaminata-solidaria.
A lo largo de 13 años de trabajo, más de 75 niños pasaron por este hogar fundado en octubre del 2002 y actualmente 18 se encuentran viviendo allí. De esta manera, la Casa M.A.N.U. mantiene con mucho esfuerzo y dedicación su firme objetivo de lograr que los niños cuenten con un lugar de pertenencia que les permita tener una mejor calidad de vida y avanzar en su integración en la sociedad con respeto y solidaridad.

AC/CS/FP 59815