Gacetilla Nº 45/15

El gobernador Scioli firmó un convenio con el intendente Gray

El gobernador Daniel Scioli y el intendente Fernando Gray, en presencia del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabian Stachiotti y la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, firmaron un convenio subsidio “Acceso justo al Habitat” por el cual el Municipio de Esteban Echeverria concretará el asfalto de la calle Julio A. Roca de la localidad de 9 de Abril.

La pavimentación de la calle Julio Argentino Roca, desde la intersección con Camino de Cintura hasta la calle Elizalde, está destinada a mejorar la transitabilidad y la circulación de los vecinos de 9 de Abril. De este modo, se genera una nueva arteria de ingreso y egreso al barrio San Sebastián Este y facilita el acceso al Centro Integrador Comunitario (C.I.C) San Sebastián y al Jardín de Infantes Nro. 926.

El intendente Gray expresó: “Este tipo de obras ponen en valor los accesos, los espacios públicos y nos permite pensar junto con los equipos de Provincia cómo mejorar la infraestructura”.
Por su parte, el Gobernador indicó que “este proyecto tiene que ver con llegar al corazón de cada familia y cada barrio, con soluciones y cambios”.

La nueva obra beneficiará tanto al centenar de familias que viven sobre la calle Roca como a todos aquellos habitantes de San Sebastián Este, y a los vecinos que acuden al C.I.C, un espacio físico donde a diario se realiza el dictado de diferentes talleres y capacitaciones, entre otros servicios, y llevan a sus hijos al jardín.