El municipio de Esteban Echeverría suscribió un Convenio de Cooperación y Asistencia con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con el fin de elaborar, ejecutar y coordinar proyectos de ampliación y mejoras de caminos rurales.

El acuerdo firmado por el Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray y el Ministro del área, Ing. Agrónomo Carlos Casamiquela beneficiará a los productores agropecuarios de nuestro distrito que podrán conservar su capacidad productiva.

El Ministerio destinará $ 450.000 para realizar obras a efectos de prevenir las consecuencias de eventos naturales adversos que afecten en forma negativa la producción del sector.

Con la firma, el Municipio se compromete a utilizar estos fondos en el alquiler de la maquinaria necesaria para efectuar los trabajos y aportar recursos propios para lograr la ayuda de los productores de la región.

El Convenio suscripto tiene una duración de nueve meses y puede extenderse si las circunstancias lo requieren. Su implementación será en el marco del plan integral de mejoras de caminos y accesos que se encuentra llevando adelante el Municipio de Esteban Echeverría.