Como todas las semanas, el Municipio de Esteban Echeverría desarrollará, el martes 9 de octubre, de 9 a 13, operativos de salud para niños y vacunación en Consultorios Externos, ubicados en Carlos Pellegrini y Mariano Acosta, Monte Grande.

Durante los controles, que se realizan con turno previo, se verificará talla y peso de los menores, se cotejará que cumplan con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio y se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Las jornadas se extenderán, en operativos conjuntos de salud y Plan Más Vida -con entrega de leche-, el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 frente al Jardín N° 936 del Barrio La Victoria, en Monte Grande.

Para inscribirse a Plan Más Vida -destinado a embarazadas y madres de niños de hasta 6 años en situación de vulnerabilidad-, los interesados deberán concurrir con negativa de ANSES de los padres, libreta de vacunación de los menores y acta de nacimiento.

Por su parte, a raíz de la reestructuración del Programa realizada por el Gobierno Nacional y Provincial, quienes tengan que reempadronarse deberán llevar DNI de todo el grupo familiar (original y fotocopia) y certificado de discapacidad (en caso de ser necesario).