Más prevención

El Municipio de Esteban Echeverría desplegó un nuevo operativo de prevención, en el que se secuestraron autos y motocicletas, y se retuvieron licencias de conducir, en continuidad con las acciones en materia de seguridad que lleva adelante el Gobierno Municipal para cuidar a los vecinos.

En esta oportunidad, los operativos de control vial arrojaron un total de 27 actas de infracción, entre ellas, ocho secuestros de automóviles, tres motocicletas; cinco retenciones de licencias y 11 actas comunes.

Durante los procedimientos, se solicita Licencia de conducir, seguro, cédula verde, VTV, uso de casco y buen comportamiento de los conductores al volante. En caso de infracciones o falta de casco se procede a la retención de la licencia.

En tanto, el Municipio llevará adelante un operativo especial de prevención desde el próximo 23 de diciembre hasta el 1 de enero inclusive, en las principales zonas comerciales de todo el distrito, en función de prevenir incidentes y cuidar a los vecinos durante las celebraciones de fin de año.

Se trata de un operativo conjunto entre la Policía Local, Gendarmería, el Comando de Patrulla Municipal y la Dirección de Tránsito, que tomarán medidas de seguridad especiales en las zonas cercanas a los centros comerciales de la ciudad.