Una vez más, las Unidades Sanitarias Móviles de Esteban Echeverría se ubicarán en nuevos puntos del distrito para continuar llevando a cabo los Operativos de Salud Territorial libres y gratuitos. A partir del viernes 24 de julio, las cuatro Unidades Sanitarias Móviles con las que cuenta el Municipio se distribuirán de manera descentralizada para llegar a los barrios y brindar atención médica en todas las localidades del partido.

Como es habitual, cada Unidad contará con la asistencia de médicos generalistas y pediatras para atender a las consultas de los vecinos, y se aplicarán de manera gratuita la vacuna antigripal y la totalidad de las vacunas que abarca el Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación.

Localización de las Unidades Sanitarias Móviles del viernes 31 al miércoles 6 de agosto de 9 a 16hs:

  • General Paz y Santa Inés, barrio San Agustín, 9 de Abril.
  • Battipede y Liñan, barrio Monte Chico, Monte Grande Sur.
  • López y José Ingenieros, barrio Siglo XX, El Jagüel.
  • Plaza de la Estación, Monte Grande.

Los operativos continuarán realizándose en forma itinerante durante el transcurso del año para garantizar un mejor acceso a la salud a cada habitante de Esteban Echeverría. Cumplir con el Calendario de Vacunación y realizar controles frecuentes son la mejor manera de prevenir enfermedades y cuidar la salud de nuestros vecinos.

AC/CS/FP 28415