En Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril

Avanzan los trabajos implementados por el Municipio de Esteban Echeverría con el fin de mejorar la circulación sobre la Ruta Provincial 4. Dicha arteria, presentaba imperfecciones generadas por efecto del paso del tiempo y del frenado de los vehículos de gran porte que a diario transitan por la zona.
Las tareas, consistentes en el arreglo de los principales cruces de calles que posee la Ruta 4, ya se finalizaron en la intersección con Valette por lo tanto el área se encuentra totalmente abierta al tránsito.
En tanto, las tareas avanzan en los cruces de Ruta 4 con Salta, Restelli, Santos Vega y Olimpo. En dichos sitios, los equipos de trabajo ya procedieron al retiro del viejo pavimento y la colocación de la base de hormigón resistente al paso de vehículos de gran porte.
Para evitar el corte total de la ruta, las cuadrillas dividen la zona de tareas en cuatro etapas. Así, se trabaja en una de esas etapas y se dejan libres las tres restantes. Esto permite que siempre esté habilitado un carril de circulación para los miles de automovilistas que transitan por la zona.

NS/ CS/ FP 18715