Con el firme compromiso que conlleva que los alumnos echeverrianos comiencen las clases de la mejor manera, el Intendente Fernando Gray entregó más de 1400 guardapolvos en el Club 5 de Marzo de Luis Guillón y en el Club Los Toritos de Monte Grande.

De esta manera, el Jefe Comunal estuvo acompañado por trabajadoras vecinales de los barrios Santa Catalina, Parish Robertson, Martínez Moreno, La Campana y La Sofía, quienes agradecieron la colaboración del Municipio de Esteban Echeverría en el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Por su parte, el Dr. Fernando Gray destacó la importancia de trabajar por la infancia durante todo el año y expresó su agradecimiento a las trabajadoras vecinales en nombre de toda la comunidad: “Les agradezco mucho porque están todo el año trabajando y hacen un gran esfuerzo para que podamos repartir los guardapolvos para nuestros chicos. Ustedes conocen las necesidades de cada familia y me da la tranquilidad saber que lo que entregamos llega a buenas manos”.

Cabe destacar que las entregas continuarán a lo largo de toda la semana y el objetivo es que más de 10.000 chicos obtengan sus nuevos guardapolvos.

AC/CS/FP 10516