Bajo el lema “Cuidarte es quererte”,  el Programa Acti –Vida continúa desarrollando actividades con el fin de brindar una educación alimentaria para  mejorar la calidad de vida de los vecinos a través del trabajo multidisciplinario de psicólogos y profesores de educación física.

Los especialistas brindan charlas, realizan cursos y coordinan  grupos  sobre calidad alimentaria y cuidados de nuestra salud.  Algunos de los temas que se abordarán son: autoestima, nuestra imagen, manejando miedos y ansiedades, el camino de las adicciones, salud y enfermedad y nuestros límites. Además se organizan clases de variadas actividades físicas.

Se podrán inscribir en  los talleres  los días miércoles de 9 a 12 horas en el Club Vecinal Luis Guillón, Independencia 1650  y en el Centro de Residentes Chilenos “Arturo Prat”, Las Calas 87, Monte Grande los martes de 9 a 12. En este último lugar se realizan las actividades físicas los viernes de 11 a 13 horas.

Más de 150 personas participaron del programa el años pasado, cuyas todas sus actividades  son gratuitas. Para mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Deportes al 4295 – 1927 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.