En el marco del 7º Festival de Teatro Independiente de Esteban Echeverría , este jueves 30 de octubre a las 20 hs, la Secretaría de Cultura Municipal presentará la obra de teatro “El día del inocente”, de Julio Chávez, que se llevará a cabo en el Galpón de la Estación (Máximo Paz 146, Monte Grande).

Además se hará un reconocimiento a personajes destacados del mundo del teatro echeverriano: Elisa Tavella, Gloria Gómez, Lidia Pérez, Irene Vivas, Ramón Finocchio, Elsa Nambrú, Elsa Húberman, Irma Gómez, Luis Rosé, Angélica Cruz, José Díaz, Luis Delle Sedie, Susy De Leoz, María Salinas, Nélida Gran y Saúl Asnes.

“El día del inocente” está protagonizada por Kevin Vainer (como Mauricio) y Santiago Vicchi (como Lito), dirigida por Carolina Solari, y con UII Galindez como asistente de dirección. La obra trata de la inauguración de la parrilla “El Nuevo Milenio”, que revelará conflictos ocultos entre Lito, el dueño, y su ayudante, Mauricio.

El festival continuará este viernes a las 20 hs en El Galpón de La Estación, presentando la obra “Made in Lanús”, de Nelly Fernández Tiscornia. El elenco está conformado por Alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios e integrantes de elencos independientes. Actuarán Silvia Manucci, Oscar Grazziano, Lilia Fernández y Luis Manucci.