El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Cultura, organiza por cuarto año consecutivo el  Concurso Literario “Blanca López de Viglione” destinado a escritores que no hayan publicado sus obras. El ganador del certamen podrá  editar por primera vez su obra y lograr su difusión.

El mismo abarcará las modalidades de Narrativa y Poesía, y alcanzará a aquellos escritores que puedan acreditar una residencia no menor a 3 (tres) años en el distrito.

Como condición fundamental, las obras deberán ser originales e inéditas y tendrán plazo de admisión hasta el 30 de septiembre.  Las bases completas del concurso están a disposición de los interesados, quienes podrán comunicarse con la Jefatura de Gabinete (4367-6254) o a la Secretaría de Cultura Municipal de lunes a viernes de 9 a 14 hs. al teléfono 4290-8353.

Quienes se adjudiquen el primer puesto (uno en Narrativa, otro en Poesía) recibirán como premio la edición de 200 (doscientos) ejemplares de la obra, a cargo del Municipio de Esteban Echeverría, y se entregarán diplomas para los que obtengan los segundos, terceros y cuartos lugares en ambas categorías.