Mañana comienza la inscripción para la nueva Policía Municipal de Esteban Echeverría. La misma puede hacerse efectiva en la Casa de la Cultura, Sofía T. de Santamarina 432, de lunes a sábado de 8 a 18 hs.

De acuerdo al convenio firmado entre el Dr. Fernando Gray y Daniel Scioli, el distrito contará con 350 aspirantes a integrar la fuerza. Estos hombres y mujeres deben ser argentinos nativos, naturalizados o por opción, tener entre 18 y  35 años, ser vecinos de Esteban Echeverría y haber culminado los estudios secundarios. Durante la capacitación, que tendrá una duración de 6 meses, los aspirantes recibirán una beca mensual de $3300 que se incrementará al equivalente a $9000  (actuales) una vez en servicio.

Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura en los días y horarios establecidos con 1 (una) foto color 4×4 sobre fondo blanco que debe ser reciente, fotocopia de la 1ra y 2da hojas del DNI, fotocopia del certificado analítico o título de estudios secundarios y fotocopia del certificado de nacimiento.