Entrada libre y gratuita

Llegaron las vacaciones de invierno y El Galpón de la Estación de Monte Grande abrió sus puertas para que los más chicos disfruten de los espectáculos más entretenidos. En el marco del programa “Vacaciones de Invierno, Cultura Itinerante”, el Municipio de Esteban Echeverría organiza actividades libres y gratuitas para que los vecinos compartan las vacaciones en familia y con amigos.

En la apertura del ciclo, el grupo de artistas locales independientes “Circo Triciclo” realizó la presentación de su show de circo “Un día en la plaza”, ante la atenta mirada de muchísimos niños echeverrianos que rieron, aplaudieron y participaron de todos los actos en una tarde llena de alegría y a sala llena. En la previa de la función principal, hubo golosinas, malabares y maquillaje de payasos para que la espera también sea parte del espectáculo de forma divertida.

Con respecto a la función, Juan “Juanillo” Ávalos, presentador y actor de “Circo Triciclo”, expresó que “en este tipo de actividades las expectativas siempre son las mejores. Nuestra idea es transformar a la sociedad con el arte, el teatro, la música y en este caso también con el humor del circo. Somos un grupo de artistas independientes de Esteban Echeverría que hacemos esto que tanto nos gusta con mucha alegría, tratando de transmitirla a la gente que nos viene a ver. Queremos hacer reír a grandes y chicos, reírnos de nosotros mismos y demostrar que todo el mundo pasa por la situación de un payaso en algún momento de su vida”.

Durante los próximos días, las actividades y espectáculos libres y gratuitos continuarán en El Galpón de la Estación de Monte Grande, ubicando en la calle Máximo Paz 146.

AGENDA

programa vacaciones invierno

AC/CS/FP 27415