Federación de Fútbol Infantil y Juvenil

Como todos los años, el Municipio inició un nuevo ciclo de controles médicos destinados a más de 5 mil chicos pertenecientes a clubes que forman parte de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría, en pos de garantizar la buena salud de los jugadores.

El equipo de Salud realizará hoy la revisación médica a integrantes del Club “Los Toritos Azules”, y mañana a miembros del Club “C. A. Española”, ambos en Consultorios Externos a partir de las 16 hs.

En los operativos, que se desarrollan con el fin de prevenir y evitar lesiones, se llevan a cabo controles de presión, peso, talla, odontológicos, y agudeza visual, así como también se realiza el electrocardiograma correspondiente, el apto pediátrico, y se verifica que todos cumplan con el Calendario de Vacunación obligatorio, administrándoles las vacunas pendientes en caso que sea necesario.

Las revisaciones se hacen en las instalaciones de los Consultorios Externos, ubicadas en Mariano Acosta 841, Monte Grande, o de manera descentralizada en las Unidades Sanitarias más cercanas a cada club.