Beneficia a miles de vecinos y alumnos

Con el objetivo puesto en facilitar el ingreso y egreso de los diferentes barrios y mejorar la circulación vehicular, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con el plan integral de pavimentación en el Distrito. Actualmente, un equipo se encuentra abocado a trabajos sobre calles troncales que conectan Monte Grande Sur.

Las tareas de pavimentación se llevarán a cabo sobre un total de dos mil metros lineales en los que, en primera instancia se concreta el nivelado de suelo y una obra hidráulica con el fin de que el agua de lluvia escurra correctamente y no se acumule. Luego, se avanza con la construcción del cordón cuneta y finalmente la colocación del hormigón simple. Dichos trabajos se ejecutan en Barracas, desde la intersección con la calle Arenales hasta Caturini, y desde Faro Patagonia hasta Ortega, continuando por Battipede desde su unión con avenida Colón hasta el cruce con Vicente López y se extienden a la calle French desde avenida Fitz Roy hasta avenida Argentina.
La pavimentación de las calles Barracas, Battipede y French es de suma importancia para todos vecinos de la zona ya que genera una vía de conexión entre sus respectivas viviendas con sus sitios de trabajo y como así también con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, la Capilla Medalla Milagrosa y la Sociedad de Fomento Colorada Sur.

NS/ CS/ FP 19015