16/03/2017

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la obra de colocación y pintura de siete reductores de velocidad en Legarreta, desde Farina hasta R. Santamarina, Monte Grande, en continuidad con el Plan de Seguridad Vial que incluye la distribución de 250 bandas de frenado en todo el distrito.

Esta primera etapa, que implica la colocación de 50 reductores, prevé además la pintura de dichas bandas de frenado y la cartelería de señalización correspondiente.

Hasta el momento, se colocaron 3 reductores en el nuevo pavimento de E. Santamarina, entre R. Santamarina y Arenales, y 7 en Fray Luis Beltrán, desde Antonio Cervetti hasta Calle Padre Pedro Milano, El Jagüel; 3 en Nueva Escocia, entre Av Luciano Valette y F. Zuviría, 2 en José Madariaga y Dr. E. Cardeza, y 3 en Córdoba, desde Subteniente C. L. Fader hasta Ruta 4, Luis Guillón; 3 en San Antonio, desde Ruta 4 hasta Moreno y 7 en F. López, desde 9 de Julio hasta Calle Tte. Enrique Insúa, 9 de Abril; y uno en Mavinas y A. Sardi, Monte Grande.