Cena de Camaradería: Cambio de Autoridades

El Club de Leones de Esteban Echeverría, ubicado en la calle 9 de Abril 222 de la localidad de Monte Grande, fue sede del acto en el que se efectuó el 52º cambio de autoridades de la entidad.
La ceremonia tradicional comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional, luego la Presidente saliente del Club de Leones, Lucía Bachetto, expresó su agradecimiento: “Es muy grato para nosotros contar con todos Uds. Fue un año muy productivo, muy fructífero. En lo personal, es misión cumplida.”

Bachetto, dejó su cargo en manos de la nueva presidente, Liliana Civitillo, quien afirmó: “Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución. Es un día muy especial porque fui elegida por el voto de mis compañeros.”
En ocasión del cambio de autoridades, el intendente del Municipio, Dr. Fernando Gray, expresó: “Acá hay un grupo de entidades muy importantes que han sabido dedicar e invertir su tiempo para dedicárselo a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Gracias a todas las instituciones. Tenemos que seguir trabajando juntos. Gracias por todo el afecto que me brindan.” Además, durante la visita hizo entrega de un subsidio por un valor de $18.000, que será destinado a la compra de materiales de construcción y elementos necesarios para la institución.

PV/CS/FP 21415