Actividad libre y gratuita

En el marco del 8º Festival de Teatro Independiente evento organizado por la Asociación Amigos del Teatro con la coordinación general de Laura Casamayor y el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría, se han agregado al cronograma del festival clases de teatro intensivas y gratuitas.

Las mismas se llevarán a cabo los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre a partir de las 16 horas en El Galpón de la Estación ubicado en la calle Máximo Paz 146, Monte Grande, y estarán dictadas por el profesor Nelson Ansiporovich. Así, los vecinos que se acerquen a participar de esta excelente propuesta aprenderán acerca de las distintas técnicas de improvisación, movimiento y melodrama, de una forma sumamente divertida e interesante.

Cabe destacar, además, que se ha añadido una nueva función al programa de espectáculos del festival con la cual se llevará a cabo el cierre del mismo. De esta manera, la obra “Inestables” del grupo Suttotos, dirigida por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, será el último show a realizarse el día domingo 8 de noviembre a partir de las 20.30 horas en El Galpón de la Estación.

AC/CS/FP 53215