Comenzaron las actividades con las que la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría intenta divertir a todos los niños en las vacaciones de invierno. Con todos los eventos para disfrutar en forma gratuita, 200 chicos se acercaron a disfrutar del inicio del ciclo “Tardes de cine y pochoclos”

Con un menú de películas infantiles  en el merendero sito Ing. Pettis 1649, El Jagüel se dio el puntapié inicial de una serie de entretenimientos que están planeadas para estas dos semanas.

Así mismo el taller de percusión y malabares, a cargo del grupo “Sin esclavos” y la profesora de la Escuela de Artes y Oficios, Lucía Pasquín, también comenzó  en el primer día del receso escolar de invierno.

El miércoles a partir de las 15 horas dará inicio el ciclo “Tarde de cuentos” a realizarse en el Centro Cultural “El Telégrafo” L. Alem 275, Monte Grande  que contarán con la presencia de grupos de narración invitados y alumnos de escuelas media del distrito. En el Galpón de la Estación, Máximo Paz 146, Monte Grande se realizará a partir del 24 de julio el Festivalito de teatro y desde el próximo lunes será la 2º edición del Festival de Títeres de Esteban Echeverría.

Hasta el 2 de agosto habrá propuestas todos los días para disfrutar en familia estas vacaciones invernales. El cronograma completo de actividades se puede consultar en www.estebanecheverria.gov.ar.