En la localidad de Luis Guillón

La nueva fuerza de seguridad de Esteban Echeverría logró capturar a cinco sospechosos por distintos casos de robo en la localidad de Luis Guillón. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría 2da del distrito en donde se les labraron las correspondientes actuaciones a causa de cada ilícito.

El primero de los hechos ocurrió en las calles Boulevard Buenos Aires y Jorge Newbery en donde los policías locales detuvieron a dos hombres de 31 y 28 años de edad quienes habían sustraído mercadería del Hipermercado Vea y se encontraban cometiendo ilícitos en las inmediaciones del mismo a bordo de una motocileta. Además, al momento de capturarlos, los agentes hallaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana entre las pertenencias de los delincuentes.

Por otra parte, en la intersección de Madariaga y Lisandro de la Torre, un joven de 18 años fue detenido tras haber intentado robarle un teléfono celular a una vecina de 24 años que solicitó auxilio a los efectivos policiales que se encontraban realizando su habitual patrullaje por la zona. De este modo, los agentes acudieron inmediatamente para aprehender al sospechoso quien fue reconocido posteriormente por la víctima.

Finalmente, en las calles Madariaga y Gierson un hombre alertó a la Policía Local que momentos antes un hombre y una mujer le habían robado una mochila conteniendo, entre otras cosas, roba de trabajo y de su hijo. Tras recibir esta denuncia, los efectivos locales comenzaron a rastrillar las inmediaciones del lugar hasta que en la calle Gierson y Fader detuvieron a un hombre de 27 y a una mujer de 24 años de edad quienes cargaban una mochila igual a la descripta por la víctima, la cual contenía ropa de adulto y de niño. De esta manera, ambos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Esteban Echeverría para proceder con la averiguación del ilícito.

AC/CS/FP 52615