En la localidad de El Jagüel

Cinco jóvenes resultaron detenidos por la Policía Local de Esteban Echeverría en dos intervenciones realizadas recientemente en la localidad de El Jagüel.

El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles Terrarosa y Palacios, cuando una vecina denunció que su automóvil había sido sustraído de la puerta de su domicilio. De esta manera, gracias a un exitoso rastrillaje efectuado por los agentes locales, el vehículo fue hallado en las inmediaciones del lugar con tres ocupantes de 16, 19 y 21 años de edad, quienes portaban entre sus pertenencias las herramientas con las cuales habían logrado cometer el robo.
Por otra parte, en el cruce de la Avenida Fair y La Rioja, los efectivos de la Policía Local de Esteban Echeverría capturaron a otros dos jóvenes de 22 y 23 años quienes se encontraban amenazando a un vecino de 27 años con un arma de fuego para sustraerle sus pertenencias.
Cabe destacar que los cinco delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 5ta. ubicada en la localidad de El Jagüel, donde quedaron detenidos y a disposición de la justicia tras haber sido labradas las actuaciones correspondientes para cada caso.

AC/CS/FP 63515