En la localidad de Monte Grande

Los agentes de la Policía Local de Esteban Echeverría lograron la captura de cinco sospechosos en cuatro intervenciones realizadas en la localidad de Monte Grande. Todos los casos estuvieron vinculados con robos, uno de ellos agravado por el uso de arma blanca, y los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 1º del distrito.

El primero de los hechos sucedió en la calle General Las Heras entre Florentino Ameghino y Cardeza, cuando un vecino denunció que un joven les había sustraído sus pertenencias a dos mujeres tras amenazarlas con un arma blanca. De esta manera, los agentes acudieron rápidamente al lugar y allí aprehendieron al delincuente que portaba un cuchillo con una hoja de 16 centímetros de largo el cual fue incautado en el acto.
Por otra parte, en la calle Mariano Alegre en su intersección con las vías del Ferrocarril Roca, los efectivos de la Policía Local detuvieron a otros tres jóvenes quienes fueron hallados amenazando a un vecino con insultos e intimidaciones para robarle su teléfono celular y otros objetos de valor.
El tercer caso, en cambio, ocurrió en un comercio de ropa interior ubicado en Leandro N. Alem y Dardo Rocha. Allí, los agentes locales que patrullaban por la zona céntrica de la localidad se toparon con una de las empleadas del comercio quien informó que momentos antes tres mujeres habían robado mercadería del local, huyendo por Alem hacia la estación de trenes de Monte Grande. De este modo, los efectivos efectuaron un rastrillaje y aprehendieron a una de las sospechosas de 38 años de edad quien llevaba consigo las prendas robadas.

AC/CS/FP 04416