En la localidad de Luis Guillón

Los policías locales de Esteban Echeverría que recorren y patrullan diariamente las calles de Luis Guillón lograron la detención de cinco sospechosos involucrados en casos de robo y tenencia de marihuana. El primero de ellos sucedió en los alrededores de la estación ferroviaria de la localidad, cuando los agentes recibieron una denuncia al 911 por el robo de un celular en la que se indicaba las características de los delincuentes.

Al instante, los efectivos locales comenzaron un rápido rastrillaje que finalizó satisfactoriamente con la detención de los acusados, un hombre de 26 años y un menor de 16 años de edad, en la plaza 25 de Mayo ubicada junto a la estación.
Por otra parte, en dos intervenciones llevadas a cabo en la Avenida Luciano Valette y Vidal, por un lado, y en la Avenida Pedro Suárez, por otro, tres hombres de 26, 25 y 18 años de edad fueron hallados portando envoltorios de nylon conteniendo distintas cantidades de marihuana. De esta manera, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Esteban Echeverría donde se labraron las actuaciones correspondientes por infringir la Ley Nº 23.737 del Código Penal.

AC/CS/FP 07416