Entre las últimas intervenciones llevadas a cabo por los agentes de la Policía Local en Luis Guillón, cuatro hombres fueron detenidos por tenencia ilegal de estupefacientes, mientras que otro fue aprehendido a causa de robo.

El primero de los casos sucedió en la intersección de Boulevard Buenos Aires y Fader en donde los agentes de la Policía Local detuvieron a un vehículo modelo Peugeot 505 para efectuar la identificación del mismo y de sus cuatro ocupantes. Al momento de realizar la requisa, los efectivos hallaron en el interior del automóvil cinco envoltorios de nylon conteniendo marihuana, razón por la cual trasladaron a los cuatro hombres a la comisaría 2da de Esteban Echeverría en donde se labraron las actuaciones correspondientes.

En la segunda intervención, agentes de la Policía Local que recorrían las inmediaciones de Bruzzone y José Hernández se toparon con un vecino que les solicitó auxilio tras haber sido víctima de un robo. Inmediatamente, los policías comenzaron con el rastrillaje para hallar al delincuente y lograron capturarlo en las calles Almafuerte y Sarandí, recuperando las pertenencias de la víctima. De esta manera, el acusado fue conducido a la Comisaría 2da de Esteban Echeverría en donde quedó a disposición de la justicia tras labrarse las actuaciones correspondientes.

AC/CS/FP 50815